Ya era muy tarde y debían regresar a casa, pero...
George: Hey! porque no se quedan a dormir aqui?
Ringo: Vaya flacucho! hasta que tienes una buena idea que no se comida!
George: Bata narizón
Ringo: Cómo me llamaste?
George: Narizon N-A-R-I-Z-O...
Pero George no terminó de decir esto porque Ringo le lanzó un poco de comida que había quedado y le dio justo en el ojo
Ringo: Jajajaja!
Todos comenzaron a reír
George: Esto no se va a quedar así.- Georgie agarró un poco de pan (de la hamburguesa *¬* y la aventó hacia Ringo pero desafortunadamente le dió a John haciendo que tú estallaras de risa).
John: Muy gracioso eh? . Y antes de que pudieras decir algo te puso un poco de hamburguesa en la boca. Tú reaccionaste asi que tomaste un puño de papas fritas y se las lanzaste a John, pero él se agachó y las papas dieron directamente a la cara del pobre Paulie.
Tú: ohhh! lo siento en serio! (pero cuando viste su cara llena de ketchup soltaste una carcajada)
Paul: Y todo por tu culpa! (dijo Paul apuntando hacia George pero le dio a Betty)
Paul: Ups! lo siento
Bianca estaba que moría de risa porque todos estaban sucios asi que todos ustedes tomaron un puño y se lo aventaron, oficialmente era una guerra de comida.
Terminaron cuando se cansaron, recogieron la cocina y ustedes las chicas se darían un baño antes que los chicos.
John: Nena, no prefieres que nos bañemos juntos? (dijo esto susurrando a tu oído y haciendo que se te enchinara la piel)
Tú: John! no digas esas cosas! (dijiste toda nerviosa y sonrojada, aunque en el fondo bien que querías jajaja)
John: ok muñequita, pero si cambias de opinión aquí estaré (dijo mientras se acercaba mas a ti, pensaste que te daría un beso pero simplemente se comió una papa frita que tenias en el cabello xD)
Cada una fue a bañarse al respectivo baño de su pareja, como el baño del cuarto de Paul era el único que no iban a ocupar (pobechito) y ustedes tardarían mucho, los chicos decidieron ducharse en ese baño (uno por uno, cabe aclarar).
Salieron de bañarse y con unas pijamas (que los chicos tenian de reserva, osea eran de ellos). Ellos iban a dormir en la sala y ustedes en las camas pero una vez mas George salvó la noche.
George: Que les parece si todos dormimos aqui en la sala? tenemos muchas bolsas de dormir
Bianca: Hey es buena idea!
Paul: Están todos de acuerdo?
Todos: sí!
(ustedes eran unas muñecas, sólo que bonitas no como las que aparecen en esta imagen jajaja)
Ya había pasado un buen rato desde que se habían dispuesto a dormir, tú no podías dormir y sentías un poco de envidia ya que todos (o casi todos) roncaban, menos tú.
Te levantaste, fuiste a la cocina, bebiste un poco de agua, después tomaste una cobija la enrrollaste a tu cuerpo y saliste al jardín a sentarse. Había mucho frío, pero con ese insomnio no te importaba mucho, veías el cielo (que por cierto estaba nublado) y de repente él ya estaba sentado junto a ti, dedicandote una espléndida sonrisa y tú como no, regresandole tal gesto.
Noo!! Me torturas!! Quiero saber q pasa después!! Dx
ResponderEliminarPD: Esta genial ;)
ahhhhhhhhhhhh quiero el otrooo!!! plissss XD
ResponderEliminar