miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 8. Hello Paulie

Y así se acercó tu Johnny (*¬*) para darte el beso más rico de tu vida =), mientras entrelazabas tus brazos a su cuello y él te tomaba por la cintura y la luz se iba haciendo.

Se separaron lentamente y se vieron por unos segundos,ya era de día y John tenía una mano en tu mejilla mientras la acariciaba, tú le devolvías el gesto con una sonrisa. Como era temprano pero ambos estaban cansados decidiste que mejor entraran.
Tú: Hace frío- y él te abrazo
John: Mejor?
Tú: mucho mejor, pero de hecho ya quiero entrar :)
John: ok lo que la muñequita quiera (sí,ese sería tu nuevo apodo que él te puso "muñequita")- tú te sonrojaste

Caminaron hacia la casa y cuando entraron vieron a las parejitas durmiendo en los sofás, asi que los despertaste y les dijiste que mejor se fueran a las habitaciones. Somñolientos subieron y entraron a las habitaciones con la respectiva pareja. John y tú se quedaron un rato en la sala, parados, mirándose. Al final de un rato subieron también, se acomodaron para dormir y se entregaron a los brazos del Sr. Morfeo.

Despertaste, miraste a tu derecha y no estaba John, ya te ibas a levantar cuando de pronto entra Paul, cierra la puerta con seguro, se aproxima a ti y...

Capitulo 7. So...? kiss me Bitch!, I mean John ;)

Mientras tú afuera con John...

Él estaba parado, viendo las estrellas y unas lámparas muy bonitas que tenías en el jardín. Tú llegaste silenciosamente para que no te viera...
Tú: Boo!
John: Oh que susto! creo que me desmayaré (y se tiró al piso)
Tú: jajajaja, toma, vine a dejarte esto (y le diste la copa)
John: y sólo eso?? (y tomó tu mano para que no te fueses)
Tú: :) y también vine a hacerte compañía (cuando dijiste eso, John sonrió). Vamos a sentarnos.

Y se sentaron en una banca para jardín. Comenzaron a conocerse mejor (hablando), ni se percataron del tiempo,de hecho,no existía el tiempo en esos momentos. Ambos sentían una conexión muy grande con el otro, a veces sin palabras ya sabían lo que querían decir.
No supiste como ni en que momento,pero terminaste muy cómoda con tu cabeza en su hombro,y tu mano sobre su pierna,el silencio se hizo presente,pero era lindo. En eso John se reincorpora y tú también, quedando frente a frente y él empieza:

John: (tn) siento algo extraño cuando estoy contigo,es como si nos conocieramos de años, no sé si te pasa...
Tú: Sí, siento exactamente lo mismo, es como una especie de rara conexión no??
John: Sí, pero como te decía (gracias por interrumpirme jajaja), bueno... aa... iré al grano que demonios! la cosa es así: (tn) tú me gustas, y mucho, y yo sé que yo también te gusto (y abriste los ojos como plato) y pienso que si me das un chance prometo que no te arrepentirás, pero si no quieres está bien digo tú- lo interrumpiste de nuevo pero ahora con un beso muy lindo en los labios.
Tú: entonces? decías?
John: D-ddd-decía?? ah sí claro, (tn) quieres ser mi novia??
Tú: Acaso ese beso no te dijo nada? Bueno tal vez esto sí (dijiste acercandote a darle otro beso)
Tú: y ahora??
John: Emmm.... creo que aún no me quedó claro (jajaja,dijo eso para que lo besaras de nuevo)
Tú: Pero mejor tú porque yo definitivamente no entendí
Y así se acercó tu Johnny (*¬*) para darte el beso más rico de tu vida =), mientras entrelazabas tus brazos a su cuello y él te tomaba por la cintura y la luz se iba haciendo.