viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 19. She loves me yeah yeah yeah

Te levantaste, fuiste a la cocina, bebiste un poco de agua, después tomaste una cobija la enrrollaste a tu cuerpo y saliste al jardín a sentarse. Había mucho frío, pero con ese insomnio no te importaba mucho, veías el cielo (que por cierto estaba nublado) y de repente él ya estaba sentado junto a ti, dedicandote una espléndida sonrisa y tú como no, regresandole tal gesto.

John: Que haces aca?
Tú: No puedo dormir =(- e hiciste un puchero- (puchero es una especie de mueca que hacen generalmente los niños cuando estan inconformes)
John: jajajaja ven aquí mí muñequita (y te jaló hacia él, te rodeó con sus brazos y te besó la frente)- mejor?
Tú: mmmm mucho mejor :)

John te dió un beso inolvidable, tú se lo regresaste, después apoyaste tu cabeza en su pecho mientras él seguía abrazándote y comenzó (John) a contarte un cuento muy bonito para que durmieras.
El cuento dió resultado ya que fácilmente te quedaste dormida, John te contempló un buen rato cómo dormías y no podía evitar sonreír.

NARRA JOHNNY (bueno mas bien PIENSA JOHNNY)
(tn) es tan hermosa, honestamente no sé que hice para marecerla (jajaja), a veces creo que soy muy poco para ella y que me va a dejar en cualquier momento pero... no lennon! sácate esas ideas locas de la cabeza! ella me ama...sí me ama y yo también la amo.

NARRACIÓN NORMAL
John sonrió y como tú estabas inconsciente te cargó y te llevó a su habitación. Te puso en su cama y tú despertaste un poco.
John: Hola muñequita
Tú: mmm hola my johnny (dijiste esbozando una sonrisa) mmmm donde estoy? (recuerda que estabas adormitada)

John: En mi habitación (dijo con un tono pícaro)
Tú: Que?! (dijiste toda exaltada y con los ojos bien abiertos) pe-pe-pero...
John: jajaja tranquila nena, te quedaste dormida y te traje cargando hasta aquí
Tú: ohhh ahora recuerdo
John: ok, ahora puedo dejar las cosas como estaban o... podríamos hacer lo que tenía pensado...
Y cuando te percataste ya estaba más cerca de ti.

Capitulo 18. Una pelea nada típica

Se sentaron en el comedor y comenzaron cenar, estuvo divertida la cena todos decían cosas muy graciosas, Paul y tú intercambiaban a veces miradas confidenciales, aunque tratabas de que eso no fuese lo mas importante.

Ya era muy tarde y debían regresar a casa, pero...
George: Hey! porque no se quedan a dormir aqui?
Ringo: Vaya flacucho! hasta que tienes una buena idea que no se comida!
George: Bata narizón
Ringo: Cómo me llamaste?
George: Narizon N-A-R-I-Z-O...
Pero George no terminó de decir esto porque Ringo le lanzó un poco de comida que había quedado y le dio justo en el ojo

Ringo: Jajajaja!
Todos comenzaron a reír
George: Esto no se va a quedar así.- Georgie agarró un poco de pan (de la hamburguesa *¬* y la aventó hacia Ringo pero desafortunadamente le dió a John haciendo que tú estallaras de risa).

John: Muy gracioso eh? . Y antes de que pudieras decir algo te puso un poco de hamburguesa en la boca. Tú reaccionaste asi que tomaste un puño de papas fritas y se las lanzaste a John, pero él se agachó y las papas dieron directamente a la cara del pobre Paulie.
Tú: ohhh! lo siento en serio! (pero cuando viste su cara llena de ketchup soltaste una carcajada)
Paul: Y todo por tu culpa! (dijo Paul apuntando hacia George pero le dio a Betty)
Paul: Ups! lo siento
Bianca estaba que moría de risa porque todos estaban sucios asi que todos ustedes tomaron un puño y se lo aventaron, oficialmente era una guerra de comida.

Terminaron cuando se cansaron, recogieron la cocina y ustedes las chicas se darían un baño antes que los chicos.

John: Nena, no prefieres que nos bañemos juntos? (dijo esto susurrando a tu oído y haciendo que se te enchinara la piel)
Tú: John! no digas esas cosas! (dijiste toda nerviosa y sonrojada, aunque en el fondo bien que querías jajaja)
John: ok muñequita, pero si cambias de opinión aquí estaré (dijo mientras se acercaba mas a ti, pensaste que te daría un beso pero simplemente se comió una papa frita que tenias en el cabello xD)

Cada una fue a bañarse al respectivo baño de su pareja, como el baño del cuarto de Paul era el único que no iban a ocupar (pobechito) y ustedes tardarían mucho, los chicos decidieron ducharse en ese baño (uno por uno, cabe aclarar).
Salieron de bañarse y con unas pijamas (que los chicos tenian de reserva, osea eran de ellos). Ellos iban a dormir en la sala y ustedes en las camas pero una vez mas George salvó la noche.

George: Que les parece si todos dormimos aqui en la sala? tenemos muchas bolsas de dormir
Bianca: Hey es buena idea!
Paul: Están todos de acuerdo?
Todos: sí!

(ustedes eran unas muñecas, sólo que bonitas no como las que aparecen en esta imagen jajaja)

Sacaron las bolsas y se acomodaron en ellas aunque antes de dormir cada pareja se despidió (pobrecito de paul, pero cada una le dio su beso en la mejilla)


Ya había pasado un buen rato desde que se habían dispuesto a dormir, tú no podías dormir y sentías un poco de envidia ya que todos (o casi todos) roncaban, menos tú.

 Te levantaste, fuiste a la cocina, bebiste un poco de agua, después tomaste una cobija la enrrollaste a tu cuerpo y saliste al jardín a sentarse. Había mucho frío, pero con ese insomnio no te importaba mucho, veías el cielo (que por cierto estaba nublado) y de repente él ya estaba sentado junto a ti, dedicandote una espléndida sonrisa y tú como no, regresandole tal gesto.