jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 10. No puede ser, también tu? :B

Estaban comiendo y platicando, Bianca le coqueteaba a Ringo y viceversa, lo mismo pasaba con George y Betty, Russell y Paul hablaban de aviones y autos y tú y John andaban romanticones diciendose cosas lindas y besandose.

John: Estás mas que linda el día de hoy ;)
Tú: Gracias John tú t-también te ves bien (dijiste torpemente)


Se besaron y era una tarde linda, en el parque había unos juegos así que no duraron en ir a ellos. Los columpios son tus favoritos así que primero fueron a allí. Después había una resbaladilla, ya algo vieja, los chicos la querían usar aunque ustedes trataron de advertirles. Sin más se subieron los 5 (porqque Russell también quería) y como era de esperarse la resbaladilla colapsó quedando todos en el piso y ustedes muriendo de risa.


Ya después de un rato de burla, fueron a auxiliarlos
Betty: Vamos Ringo quiero ir hacia allá (dijo señalandole otra parte del parque)
Ringo: Está bien, vamos, pero a ver quien llega primero (y se fueron corriendo y compitiendo)
John: Te asustaste?
Tú: s-sí, un poco (tratando de contener la risa)
John: ?
Tú: PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAA (y así estuviste un rato) oh perdón cariño, pero fue tan gracioso, simplemente no lo puedo evitar, perdóname por favor.
John: No te preocupes muñequita, ya tendré mi oportunidad
Tú: :/ ok. Iré a tomar agua al bebedero, enseguida vuelvo.

George: Puedo ir contigo? Yo también tengo sed (dijo guiñandote un ojo)
Tú: Claro georgie vamos.
George y tú: Ya volvemoooos
Los bebederos se encontraban en la parte de atrás del parque, que al mismo tiempo estaban atrás de una especie de kiosko, (el punto es que no se veía nada). John, Paul y Russell se quedaron conversando. Ibas caminando con george...
George: uff esta un poco lejos no crees?
Tú: Sí, se ve que fue un parque famoso
George: Que linda te ves hoy *¬*
Tú: emmm gracias, que amable (wtf? pensabas)
Por fin llegaron al bebedero, te agachaste, tomaste agua...
Tú: aaa (suspiro de alivio) toma georgie es todo tuyo
George: Yo quiero otra cosa
Tú: ah si? pues aquí cerca hay una tien-
Te interrumpió nada mas ni nada menos que con un beso (jajajaja) pero como con Paul, no pusiste mucha resistencia (mañosa), cuando te percataste de lo que estaba pasando, hiciste un leve (pero en serio LEVE) intento de zafarte,a lo que George reaccionó pegandote sobre la pared y besandote de nuevo.
George: (susurrandote al oído) eres taaan linda... no sé porque con John
Cuando dijo "John" es como si te hubiese caído un balde de agua fría, reaccionaste y dijiste muy seria "tenemos que regresar,no sé que rayos les pasa a ustedes"
George: "ustedes?"
Tú: (ya un poco molesta) Sí, ustedes!, me hago novia de John y después el idiota de McCartney hace lo mismo que tú hace un momento, me deja confundida, depués tú haces lo mismo y me dejan aún mas confundida, ahora sólo falta RINGO O QUE?!! - dijiste ya muy exaltada.

X: ahora falta Ringo de que (tn)??


Y así mas o menos fue tu expresón facial cuando escuchaste tales palabras

Capitulo 9. Oh my paul

Despertaste, miraste a tu derecha y no estaba John, ya te ibas a levantar cuando de pronto entra Paul, cierra la puerta con seguro, se aproxima a ti y...

Y sin decir nada te besa. Lo curioso es que aunque estabas consciente de que estaba mal aquella acción, no intentaste ni alejarlo, al contrario, lo trajiste más hacia a ti y pusiste tus brazos alrededor de su cuello, (efectivamente te gustaba Paul, pero era un simple gusto, no era un "gustar gustar" como John). El beso duró un par de minutos. Cuando se separaron:
Tú: Eso no estuvo bien, yo ahora soy la n- te interrumpe Paul- Lo sé, me lo acaba de contar esta mañana (dijo con un tono serio y agachando la cabeza)
Paul: Lo siento (tn) no debí... o sí?, pérdoname por favor, tú me gustas y mucho pero creo que no vas a cambiar de opinión (con respecto a Johnny).
Tú simplemente estabas callada escuchándolo y mirandolo.
Paul: No volverá a suceder, te lo prometo, por cierto ya está el desayuno. Y así salió de la habitación dejándote muuuy confundida. Te metiste a bañar, te arreglaste un poco porque era sábado y saldrían con los chicos (incluso Russell). Por fin bajaste y desayunaste-comiste con ellos, ya en la mesa estaban Betty y Bianca y el resto de los chicos, todos te regalaron un "buenas tardes" y John se acercó a besarte, mientras sentías la mirada de Paul. Te sentaste...

Tú: y Russell??
Betty: Fue al centro, dijo que nos alcanzaba en el parque.
Bianca: Se fue con esas 2 chicas (dijo mientras reía).
El desayuno estuvo muy callado, de vez en cuando Paul y tú se veían, y no podías evitar ponerte nerviosa por lo sucedido allá arriba. Terminaron de comer y los chicos se fueron a cambiar, ustedes ya estaban listas.



Así ibas vestida tú, al más puro estilo de la gran edie.




Así Bianca



Y así Betty


Los chicos bajaron así:



Salieron cada quien con su pareja, Paul iba con Bianca y Ringo, John y tú iban de la mano,mientras George iba con Betty. Llegaron a un parque muy bonito, pero no tan habitado,de hecho eran los únicos ahí. Se sentaron en el pasto y pusieron un mantel de cuadritos, sacaron comida de las canastas, en eso llega Russell y así dieron comienzo a su beatlepicnic. La comida estaba muy rica y la habían hecho los chicos, lo cual las dejó sorprendidas (la idea del picnic fue de ellos y era una sorpresa, por eso se levantaron un poco mas temprano, para preparar todo).