jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 9. Oh my paul

Despertaste, miraste a tu derecha y no estaba John, ya te ibas a levantar cuando de pronto entra Paul, cierra la puerta con seguro, se aproxima a ti y...

Y sin decir nada te besa. Lo curioso es que aunque estabas consciente de que estaba mal aquella acción, no intentaste ni alejarlo, al contrario, lo trajiste más hacia a ti y pusiste tus brazos alrededor de su cuello, (efectivamente te gustaba Paul, pero era un simple gusto, no era un "gustar gustar" como John). El beso duró un par de minutos. Cuando se separaron:
Tú: Eso no estuvo bien, yo ahora soy la n- te interrumpe Paul- Lo sé, me lo acaba de contar esta mañana (dijo con un tono serio y agachando la cabeza)
Paul: Lo siento (tn) no debí... o sí?, pérdoname por favor, tú me gustas y mucho pero creo que no vas a cambiar de opinión (con respecto a Johnny).
Tú simplemente estabas callada escuchándolo y mirandolo.
Paul: No volverá a suceder, te lo prometo, por cierto ya está el desayuno. Y así salió de la habitación dejándote muuuy confundida. Te metiste a bañar, te arreglaste un poco porque era sábado y saldrían con los chicos (incluso Russell). Por fin bajaste y desayunaste-comiste con ellos, ya en la mesa estaban Betty y Bianca y el resto de los chicos, todos te regalaron un "buenas tardes" y John se acercó a besarte, mientras sentías la mirada de Paul. Te sentaste...

Tú: y Russell??
Betty: Fue al centro, dijo que nos alcanzaba en el parque.
Bianca: Se fue con esas 2 chicas (dijo mientras reía).
El desayuno estuvo muy callado, de vez en cuando Paul y tú se veían, y no podías evitar ponerte nerviosa por lo sucedido allá arriba. Terminaron de comer y los chicos se fueron a cambiar, ustedes ya estaban listas.



Así ibas vestida tú, al más puro estilo de la gran edie.




Así Bianca



Y así Betty


Los chicos bajaron así:



Salieron cada quien con su pareja, Paul iba con Bianca y Ringo, John y tú iban de la mano,mientras George iba con Betty. Llegaron a un parque muy bonito, pero no tan habitado,de hecho eran los únicos ahí. Se sentaron en el pasto y pusieron un mantel de cuadritos, sacaron comida de las canastas, en eso llega Russell y así dieron comienzo a su beatlepicnic. La comida estaba muy rica y la habían hecho los chicos, lo cual las dejó sorprendidas (la idea del picnic fue de ellos y era una sorpresa, por eso se levantaron un poco mas temprano, para preparar todo).


















1 comentario:

  1. Dios! Ese Paul es un niño malo! Todavia la confunde! Espero que se le aclare la mente antes de que algo malo suceda!!!

    ResponderEliminar