viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 19. She loves me yeah yeah yeah

Te levantaste, fuiste a la cocina, bebiste un poco de agua, después tomaste una cobija la enrrollaste a tu cuerpo y saliste al jardín a sentarse. Había mucho frío, pero con ese insomnio no te importaba mucho, veías el cielo (que por cierto estaba nublado) y de repente él ya estaba sentado junto a ti, dedicandote una espléndida sonrisa y tú como no, regresandole tal gesto.

John: Que haces aca?
Tú: No puedo dormir =(- e hiciste un puchero- (puchero es una especie de mueca que hacen generalmente los niños cuando estan inconformes)
John: jajajaja ven aquí mí muñequita (y te jaló hacia él, te rodeó con sus brazos y te besó la frente)- mejor?
Tú: mmmm mucho mejor :)

John te dió un beso inolvidable, tú se lo regresaste, después apoyaste tu cabeza en su pecho mientras él seguía abrazándote y comenzó (John) a contarte un cuento muy bonito para que durmieras.
El cuento dió resultado ya que fácilmente te quedaste dormida, John te contempló un buen rato cómo dormías y no podía evitar sonreír.

NARRA JOHNNY (bueno mas bien PIENSA JOHNNY)
(tn) es tan hermosa, honestamente no sé que hice para marecerla (jajaja), a veces creo que soy muy poco para ella y que me va a dejar en cualquier momento pero... no lennon! sácate esas ideas locas de la cabeza! ella me ama...sí me ama y yo también la amo.

NARRACIÓN NORMAL
John sonrió y como tú estabas inconsciente te cargó y te llevó a su habitación. Te puso en su cama y tú despertaste un poco.
John: Hola muñequita
Tú: mmm hola my johnny (dijiste esbozando una sonrisa) mmmm donde estoy? (recuerda que estabas adormitada)

John: En mi habitación (dijo con un tono pícaro)
Tú: Que?! (dijiste toda exaltada y con los ojos bien abiertos) pe-pe-pero...
John: jajaja tranquila nena, te quedaste dormida y te traje cargando hasta aquí
Tú: ohhh ahora recuerdo
John: ok, ahora puedo dejar las cosas como estaban o... podríamos hacer lo que tenía pensado...
Y cuando te percataste ya estaba más cerca de ti.

2 comentarios: