miércoles, 7 de diciembre de 2011

POEMA ESPECIAL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JOHN LENNON :(

           Simplemente Lennon

La madrugada es fría. el ruido de la tele no me importa, pero el monitor es mi único aliado, en este recuerdo que eres tú.

Estoy segura de que si te hubiese conocido, la historia sería diferente,más nieve para todos y no sangre en la nieve.

31 años de usencia, yo no recibí esa noticia, porque no existía, porque de haber existido, lo hubiese evitado.
Eres inmortal de cualquier manera, incomparable en todo sentido e inolvidable para todos. Tu estilo ha estado en nosotros y tú aún sigues aqui.

Recordar es vivir, así que seguirás siempre.
Ojalá estés mejor donde estas ahora, con música interminable y el privilegio de la inmortalidad.
Para siempre y por siempre aquí.






3 comentarios:

  1. PD: Esa imagen la edité yo jejeje para my dear lennon

    ResponderEliminar
  2. Está realmente hermoso el poema. Ayer la melancolía me invadió por completo. Incluso te cuento: le llevé una rosa a la estatua que hay de John en mi país.. Realmente te extrañamos Lennon!!! Ayer hace 31 años Dios decidió llevarse a un gran y valiente hombre para dejarlo a su lado. Pero lo increíble de Lennon fue que aún después de morir siguió estando con nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te haya gustado y que genial que tienen una estatua de él! Lennon forever and ever

    ResponderEliminar