domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 55. Welcome



Saliste con John de la habitación, dejando atrás a Paul con Andrea, temías que ésa nueva persona desconocida le hiciera algo a la persona que se había convertido en tu amigo.
John: ¿Estás bien? No te preocupes por Paul, lo esperaremos aquí.
Tú: Es que… no puedo creer que… es decir, ¡es Andrea!
John: No muñequita, ella ya no es más Andrea.

John y tú se quedaron en el pasillo, esperando por Paul, mientras adentro se vivía una tórrida pelea

Paul: Sabes que nunca te haría daño
Andrea: ¡Pero lo hiciste!
Paul: ¡No fue mi intención!
Andrea: ¡Eso no es verdad!
Paul: ¡Te amo Andrea!
Andrea: Ya no existe Andrea
Paul: Pe-pero ¿Qué?
Andrea: Vete
Paul: Andrea yo-
Andrea: ¡LARGO DE AQUÍ! ¡NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS!
Paul: P-pe…
Andrea: ¡VETE! – dijo ya gritando-

Una enfermera, John  y tú entraron a la habitación
Enfermera: ¿Cuál es el problema?
Andrea: Saque a éste señor por favor
Enfermera: Ya escuchó, por favor, tendrá que salir
John: Vamos Paul, es lo mejor
Paul, quien ya estaba desconsoladamente llorando no pudo más y abandonó la habitación.
Tú: Sé que sonará estúpido pero… todo estará bien
Paul: Gracias y no, no es estúpido –contestó cabizbajo-
John: ¡Hey! Qué te parece si vemos unas películas
Tú: ¡Buena idea!
Paul: No chicos, realmente no tengo ganas
John: Vamos, anda
Paul: No –dijo susurrando-
Tú: Está bien amore, no lo presiones
Paul: Perdonen chicos, yo sé que tratan de animarme pero…
John: Entendemos
Tú: Sí Paulie, no te preocupes, te queremos mucho
John: Y estaremos para lo que quieras
Paul: Muchas gracias
Lo dejaron en la casa Beatle y al final le comentaste que irías a verlo seguido
John y tú partieron a casa.
Los días pasaron rápidamente, cuando te diste cuenta ya eran semanas y más tarde ya había pasado un mes.

Para el mes Paul ya estaba mucho mejor, tú lo visitabas a diario, además ibas a ver a John y George. Ringo y María también lo visitaban, pero ellos ya vivían obviamente aparte. A veces ibas a hacer la comida. Todos le dieron lo mejor para que se recuperara rápido, y así fue, aunque no estaba dispuesto a otra relación, parecía que ya había superado el caso Andrea, la cual, después de la escena del hospital simplemente desapareció.

John y tú estaban muy bien, aunque con poco tiempo para planificar su boda, pues él con trabajo con la banda y a tú ocupada fotografiando. Lo bueno era que a pesar de eso siempre tenían tiempo para ustedes.

La pareja Starkey estaba más que bien, su nueva instalación (casa) era perfecta para la familia que comenzaban a formar y a ambos les iba bien.

El joven Harrison días después del incidente de Paul, fue a un juzgado con Betty y después de unos días ya eran oficialmente solteros. Betty se fue a América (específicamente California). George y ella quedaron en buenos términos, él tampoco tenía mucho interés en una relación, su situación ya lo tenía tranquilo, pues el amor se había acabado desde hacía tiempo.

Un día como cualquier otro, decidieron comer en la casa Beatle. Los chicos se encargaron de hacer la comida, mientras tú y la Señora Starkey, disfrutaban de una relajada charla en el jardín. George salió para decirles que la comida ya estaba lista. Pronto entraron y todos se dispusieron a comer, la comida pasaba de lo mejor, todos contaban algo y eran como una pequeña familia.

Después de comer…

Tú: Chicos, la próxima semana tengo exposición
Ringo: Eso es maravilloso
Paul: Después de tanto tiempo
Tú: Lo sé, pero es que es un espacio libre que tengo y lo ocuparé para eso
John: ¿Debemos ir muy elegantes?
George: No tengo ropa
Tú: Jajajaja pueden ir como quieran
George: Aaaaah  ¡ALGUIEN DÍGAME LA HORA!
Paul: Son las 5 pm ¿Porqué tanto alboroto?
George: Cuando dije que no tenía ropa era literal. Ya vuelvo o me cerrarán la lavandería

Harrison salió a toda velocidad en su auto, cuando llegaba a la lavandería no vió espacio alguno para estacionarse, así que lo tuvo que hacer a una cuadra (porque tampoco quería obtener una infracción).

Bajó rápido del auto y comenzó a correr como loco, por ir corriendo no se fijó en una señorita que venía caminando con unos papeles. Sólo se escuchó un fuerte impacto y dos personas cayeron al asfalto. La señorita no dudó en pararse lo más rápido posible, pues no soportaba la vergüenza y mucho menos el enojo.

X: ¡Maldito idiota, fíjate por donde vas hijueputa!
George: Aaa- eeh yo-yo lo siento, en verdad, déjame ayudarte
X: Quita tus manos de mis documentos, sólo lo empeorarás
George no hizo caso y la ayudó
X: ¡Dije que no tocaras mis doc…

Ambos rostros se encontraron y quedaron atónitos el uno con el otro

X: ¿E-eres G-George Harrison?
George: Eres Hermosa (pensamiento en voz alta)
X: ¿Perdón?
George: Ee-em que sí. Soy yo, George Harrison
X: Oh no puede ser soy una tonta, cómo pude gritarle así a George Harrison ¡dios!
George: Tranquila, está bien, fue mi culpa
X: Lo siento mucho, estoy muy apenada
George: Veo que me conoces
X: ¡Claro! Eres una inspiración para mi, eres tan talentoso y obvio mi Beatle favorito
George esbozó una sonrisa tan bonita
X: No escuchaste eso
George: No te preocupes…me gustó mucho lo que dijiste sobre mi
X: ¿E-en serio?
George: Claro, fue algo muy bonito
La chica sonrió
George: Y ¿Cómo te llamas?
X: Perdón, lo olvidé por completo, mi nombre es Citlali
George: ¡Qué bonito nombre! Mucho gusto –estrecharon las manos- Citlali, perdóname por todo el desastre que te ocasioné. ¿Quisieras ir por un helado?
Citlali: Claro
George: ¡Pues vamos! –dijo claramente entusiasmado-
Harrison dirigió a Citlali a su auto y pronto ya estaban en una heladería. No cabía duda, eso era amor a primera vista.

Y hasta aquí el primer cap del año, espero les haya gustado, Citla, aquí apareces claramente tú :3 
Mañana 7 de enero regreso a clases, pero tendré más tiempo para subir, sólo pidan porque tenga inspiración (a falta de ésta última no había subido). Gracias a todas y cada una de las que pasan a leer esta intento de fic. ¡Felíz día de reyes! :p Saludos. 





4 comentarios:

  1. george se ebamoro de nuevoo! *0*
    esta genial! peroo... que paso con andrea?
    en estos momentos creo que anda por ahi inventando algun plan maligno contra paul!
    si es eso muerooo!
    que mal que entres a clases! ojala que te valla bien!! y que la inspiracion no se valla!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. NO a las putas clases!
    jajajajajajaj
    uyyy Citla y Georgie
    Pobre Paul, me da pena, aunque ya este bien
    espero que subas prontooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! bueno, ayer encontre tu blog y lei la fanfic entera hasta este capitulo, esperon que puedas seguir subiendo mas, que esta bastante buena Y lo mejor que es con Jhonny y yo*-* ah kjasdhkjf Adios y suerte:)

    ResponderEliminar
  4. XDDD hahahahahaah! eso de "hijueputa" fue tan yo XDD hahaha! me ha encantado el capi! me han encantado todos! perdona por no haberme puesto al corriente, espero y subas pronto :3 y suerte con la escuela, Miss Lennon c: haha

    ResponderEliminar