sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulo 57. ¿El final se acerca?


X: ¡(Tn)!
Tú: ¡Carrie!

Carrie era una amiga tuya, también fotógrafa. Ella estaba en París, era una persona muy especial y meramente talentosa. Se enfundaron en un abrazo, empezaron a platicar hasta que te percataste que Paul no le quitaba la mirada de encima con cierto brillo en los ojos, que pensaste, tal vez no lo volvería a tener.

Carrie



Tú: ¡Oh lo siento! Carrie, él es mi mejor amigo Paul McCartney, de los Beatles.
Paul: Mucho gusto señorita –dijo besándole la mano a la joven-
Carrie: Igualmente –dijo con tono indiferente-
Paul: ¿Te busco algo de tomar? –dijo Paul con cierta emoción-
Carrie: No, gracias. Ya tengo –dijo mostrando su copa de champagne a Paul-
Tú: Eeehm y dime, ¿Te quedarás aquí en Londres?
Carrie: Sí, pero sólo por una temporada
Tú: ¿Ya tienes donde quedarte?
Carrie: De hecho no, llegué ayer y me quedé en un hotel
Tú: ¿Por qué no te quedas en mi casa?
Carrie: No quiero molestar
Tú: Claro que no, además, somos amigas, no soy un extraño
Carrie: Bueno pero eres peligrosa jajaja
Tú: L
Carrie: Oh vamos, era una broma
Tú: L ok
Carrie: Bueno, iré a darme otra vuelta por aquí, aún no he terminado de ver todo tu trabajo. Te veo más tarde, tenemos muuuucho que platicar.
Tú: Claro
Paul: Disculpa, no te gust- pero Carrie lo interrumpió-
Carrie: Con permiso –y dejó al McCa  sin poder terminar lo que quería decir-

Carrie se alejó y tú sólo viste la cara de Paul como de perrito regañado

Tú: Jajajaja ¿Qué se siente que rechacen al rompecorazones?
Paul: ¡No digas eso! No me rechazó… ¿o si?. (Tn) ¡Me he enamorado de tu Carrie! Es tan hermosa…
Tú: Paul, Carrie no es como las demás, con las que tú sueles salir. Si realmente quieres conquistarla tendrás que esforzarte mucho.
Paul: ¡Sí, lo haré! Pero ayúdame
Tú: Paul, honestamente no te ayudaría. Ella es mi amiga, y tú también, pero ya sé cómo eres, y no dejaría que la lastimaras.
Paul: ¡No lo haré!
Tú: McCartney, no presiones. Te ayudaré pero ya te dije que tendrás que esforzarte mucho, probablemente la impresiones y suceda, pero si no pasa nada no insistas ¿hecho?
Paul: ¡Hecho! Seré bueno (tn), todo sea para que esté conmigo – dijo esbozando una gran sonrisa-





A Carrie la conocías de tiempo atrás, era una gran fotógrafa y amiga tuya. Lo que le dijiste a McCartney era verdad. Algunas personas decían que era una chica difícil, pero tú sabías que simplemente era diferente a los demás, y eso, a muchos no les gustaba, mientras que a otros (incluida tú) les encantaba. Era una persona sumamente honesta sin nada que esconder, si no le parecía algo simplemente lo decía, nada de hipocresías, y muy leal.

Te dio mucho gusto verla, pero, tenías miedo de que McCartney la quisiera lastimar o algo por el estilo. Lo conocías demasiado bien para saber qué era lo que pretendería hacer, pero no ibas a dejar que lo arruinara.

Seguiste caminando con Paul por toda la galería hasta que John te reclamó de vuelta y así te fuiste con él.


La exposición era un éxito, como siempre con tu trabajo, todo el mundo te elogiaba y no era para menos. Las horas pasaron y pronto se llegó el momento de partir a casa.

Tú: ¡Carrie! – le hablaste a la chica, que ya estaba platicando con Citla y Harrison-
Carrie, Citlali y George se acercaron. Para ése momento Paul se había ido ya con una chica, al igual que el matrimonio Starkey pues María se cansaba fácilmente.


Citlali

Tú ya le habías mencionado a John el hecho de que Carrie se quedaría en tu casa, El joven, para no incomodar, decidió que esa noche la pasaría en la casa Beatle, también entendía que tenían mucho de qué hablar.

John: Muñequita, pediré el auto para que las pase a dejar ¿si?
Tú: Está bien amore

Así George y Citla platicaban tan animadamente que tú y Carrie trataron de no interrumpir, hasta que llegó John a decir que ya se iban. En el auto, tú ibas adelante con John mientras atrás iban George, Citlali y Carrie. Pronto llegaron a tu casa.

Carrie se bajó, después John y abrió tu puerta, las llevó hasta la puerta de tu casa. Tu amiga aprovechó para subir. Lennon y tú se quedaron el recibidor de tu casa. La luz de la luna  iluminaba a ambos, estaban seguros, eran almas gemelas (aaay ya sé que cursi perdón).

John: Muñequita… eres hermosa *.*

Tú sólo respondiste con una risita nerviosa. Podía pasar el tiempo pero John nunca dejaría de ponerte nerviosa.

Tú: Te amo mucho amore J
John: Yo te amo más preciosa

Y se juntaron para darse un beso de esos que más que apasionantes eran dulces e inocentes, un digno beso de buenas noches

Mientras en el auto…



George: ¿Y cómo te la pasaste?
Citlali: Muy bien, tus amigos son muy agradables
George: ¿No te aburriste de que te llevé a una exposición?
Citlali: ¡Para nada! Además me encantó el trabajo de tu amiga
George: ¡Qué bien!
Citlali: Oye…
George: ¿Si?
Citlali: ¿Quisieras ir a cenar mañana?
George: ¡Claro, encantado! –dijo esbozando una muy gran sonrisa, haciendo que la chica sonriera al igual-

Regresando con los prometidos…



John: Duerme bien, recuerda que mañana nos veremos para buscar una planificadora de bodas, Brian me dio varios números.
Tú: ¿Qué? ¿Es en serio? –dijiste emocionada-
John: ¡Claro! ¿O acaso ya te habías olvidado? Dijiste que después de tu exposición planearíamos todo
Tú: ¡Claro que sí amore!- saltaste a abrazarlo-
John: Me gustaría que fuese en marzo
Tú: ¿Tan pronto? (Enero de 1965)
John: Faltan 2 meses
Tú: ¿Tan pronto? O.O
John: Jajaja, bueno muñequita, mañana veremos eso ¿si?
Tú: Sí, está bien ._.

Se despidieron con muchos besos y un “Te amo”
Cerraste la puerta así como escuchaste que se alejaba su auto, subiste a la habitación designada a Carrie.

Carrie: ¡Hey tórtola! Por fin llegas, pensé te habían robado
Tú: N-no, para nada
Carrie: ¿Qué pasa? Te conozco y algo tienes
Tú: Carrie, me voy a casar con John –digo mostrándole el anillo que poseía en su anular izquierdo-
Carrie: ¡Wow (tn)! Eso es genial, deberías estar feliz ¿Qué ocurre?
Tú: Hace un rato, en la puerta, me dijo que mañana veríamos a la planificadora de bodas
Carrie: Aja (continua)…
Tú: Y eso me emocionó mucho, pero después hizo un comentario sobre que quiere la boda en Marzo, y ahora me siento insegura pues no sé cuál es la prisa.
Carrie: (tn), no creo que haya ninguna prisa, simplemente te ama y se quiere casar contigo
Tú: Ok, supongamos que tu teoría es verdad. Pero ¿Qué hay de mí?
Carrie: ¿Qué pasa contigo?
Tú: Lo amo Carrie, demasiado. Pero creo que soy muy joven para atarme a alguien, es decir, apenas cumpliré este año los 23. No sé Carrie, creo que esto no se llevará a cabo.


Y bueno, acá otro cap más, lo estoy pensando mucho y tal vez esta fic termine antes de lo esperado u.u . El lunes lamentablemente entro a clases de nuevo :(. Espero les haya gustado y muchas gracias a todas y cada una que la pasa a leer. Pásenla bonito :3 las quiero!




2 comentarios:

  1. Me gusto el cap!! Ese Paul enamoradito de Carrie XD sufrira para conquistarla :DD
    tn ya se va a casar!!! waa!!! No dudes que John te ama.
    Este fic no se puede terminar u.u
    Sube pronto. cuidate

    ResponderEliminar
  2. DDDDD: nooo! se tieneen que casar si o si:c QUE NO SE TERMINE! jhsagdjsd me encanta tu fic, porfavor no lo termines tan pronto, me ha alegrado la vidaaa:3

    ResponderEliminar