martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 2. Un buen pretexto

Tú te levantaste primero,después Russell y del otro lado Betty y Bianca respectivamente. Russell empujó a Bianca "accidentalmente" para que se cayera, al ver esto intentaste ayudarla mientras morías de risa junto con Betty y Russell.

Russell : No se preocupen yo me ocupo, en un momento llevo sus bolsos ustedes vayan bajando.
Tú y Betty obedecieron. Cuando salieron de la cafetería Russell tomó de tu bolso tu portfolio (ese album que llevan las modelos a todas partes con sus mejores fotos para conseguir trabajo) mientras Bianca escribía en un pedazo de papel. A continuación metieron el papel en el portfolio y lo dejaron sobre la mesa. Mientras Russell decía con voz alta y mirando a los chicos de la mesa:
Oh mira lo que olvida (tu nombre) ojalá y alguien lo lleve a su casa.
Dicho esto Russell les guiñó el ojo y dejó tu portfolio mientras él y bianca salieron rápidamente del lugar.
Chicos de la mesa- Vamos John ¿que esperas? ¿no entiendes que lo dejaron para ti?
John- (sin pensarlo mucho) ok. Asi que John tomó tu album y pronto se fue con sus amigos de la cafetería.

Afuera de la cafe...
John- Nos vemos en un rato chicos.
Paul- Esta bien
Ringo- Recuerda devolver el album
John- Sí, después de mirarlo un buen rato.
George (susurrando)- Dirty Johny. Y asi cada quien tomó su rumbo.

Mientras tanto en tu casa...
Tú en el telefono y algo histérica- ¡Russell estoy segura que lo tenía en mi bolso!
no pudo irse caminando y ya! y eso tu lo sabes!
Russell- Pero (tu nombre) si tu eres la chica mas despistada de toda inglaterra!
Tú ibas a contestarle pero un ruido en la puerta te sacó de la conversación
Tú - Te hablo mas tarde Russell,alguien llegó.
Te apresuraste a bajar las escaleras y cuando abriste la puerta, tus ojos se abrieron como nunca y tu pupila dilatada presenció la mejor sorpresa que habías tenido en años.
Era ese chico de la cafetería con algo para ti y sin el disfraz que llevaba hace unas horas.

John - Hola, aqui vive (tu nombre)
Tú - Sí, soy yo.
John - Claro, como no me di cuenta...(una breve pausa) ehm, bueno... creo que olvidaste esto hoy en la cafetería. (te da el album)
Tú - ¡Oh mi portfolio! ¡ Lo encontraste! ¡Muchas gracias! (y de la emoción lo abrazas y hasta le das un beso en la mejilla, lo cual te sonroja y a él tambien).
Tú - ¡Lo siento no fue mi intencion!
John - No te preocupes,estuvo bien. (mientras reía nerviosamente y con una mirada coqueta)
Tú - ¿Como te puedo recompensar?
John -Bueno pues...emm... y...
Tú - Oh que te parece si pasas y te invito un café o té y conversamos...quieres?? Por cierto mi nombre es... (tu nombre, aunque el ya lo sabía)
John - Me parece muy bien (y a continuacion pasa a tu casa) Mucho gusto (tu nombre) mi nombre es John.

Y asi se sentaron en tu sala mientras tomaban café y platicaban de sus gustos,sus planes a futuro y lo que hacían en ese momento.
Tú: Ohh lo siento, soy nueva aqui y no conozco a tu banda
John - no te preocupes, ya tendrás tiempo de escucharnos
Tú - Por cierto, te gustaría ir esta noche al "Grand beer"? (un pub) lo que pasa es que es el cumpleaños de Kate (una amiga tuya) y mis amigos y yo iremos.
John - Claro que sí, aunque no sé donde queda exactamente, puedo invitar a mis amigos?
Tú - Por supuesto, puedes invitar a quien tu quieras.
John - Sólo son 3. Puedo pasar por ti?
Tú - Claro, aunque, bueno, ya quedé de irme con mis amigos. Aunque si traen auto simplemente nos pueden seguir.
John - Ok no hay problema nos vemos a las 10 pm (tu nombre) (mientras se acercaba a tu cara) y te da un beso en la mejilla. Tu le respondes igual (con su beso en la mejilla).
Cerraste la puerta y te quedaste en un mundo maravilloso y color rosa, asi subiste hasta tu habitación y rápidamente tomaste el telefono y le comentaste de quello a tus amigos
Quedaste de verte a las 7 pm con tus amigas en tu casa para arreglarse todas juntas. Mientras tanto dormiste un poco pues apenas eran las 5 pm.

2 comentarios:

  1. Ah!! Es Russel es un genio! Me cae tan bien! Y Dios, tener a John Lennon en tu casa, entregandote tu portafolio debe ser lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que bueno que te guste muchas gracias :D

    ResponderEliminar