martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 5. I'm so happy just to dance with you


Se quedaron viendo un rato, lograste captar el brillo en sus ojos, justo ibas a decir algo cuando de pronto...

Cuando de pronto llega John
John: Interrumpo algo?? (dijo con cara de pocos amigos)
Tú: No, para nada.
Paul: Estabámos charlando
Después un gran silencio, un tanto incómodo y confuso,sólo acertaste a decir:
Que buena musica! quiero bailar!
Paul: Me parece- pero John interrumpió diciendote: Permítame señorita (mientras tomaba tu mano para sacarte a bailar). Tú obviamente aceptaste la invitación y fueron a la pista mientras Paul miraba feo a John. Antes de ir a bailar le susurraste a Paul "en un momento bailaremos".



Y así bailando muy contentos suena una canción de los Betales
John: Ésos somos nosotros
Tú: En serio?? que buena musica
Ambos rieron y siguieron bailando, en un rato John se cansó y quería ir a sentarse,pero tú querías seguir bailando, asi que le dijiste que no había problema y fuiste por Paul.

Tú: Vamos a bailar! :D.
Paul: Me parece perfecto :D pensé que nunca bailaríamos ¬¬
Tú: Era una promesa Paulie ;)
Y bailaron otro buen rato mientras parecía que tú les robabas energía porque terminaban muertos menos tú. Así que cuendo Paul se cansó fuiste por George y después por Ringo, para terminar de nuevo con Johny <3.





Fué una noche larga y casi al término de esta, seguías bailando con John, pero pusieron musica lenta (una cancioncita lentona que les guste) así que se acercaron,puso una mano en tu cintura mientras tú ponías una mano sobre su hombro y se agarraban las otras manos (ya saben como).
Él y tú se miraban, fue incómodo pero lindo y John estaba nervioso (sí, tú ponías nervioso al beatle casanova)
John: No había tenido tiempo de decirtelo pero, eres muy bonita y esta noche te ves muy linda.
Tú: (toda nerviosa y anonadada...creo que así se escribe) Gra-Gracias John, tú también luces muy guapo esta noche. Y los dos se sonrojaron ríendo tímidamente.
La fiesta estaba por terminar,eran las 5:30 am así que era hora de irse. Todos se despidieron de la cumpleañera (que ya estaba bastante ebria) y partieron hacia tu casa. Russell les dijo que si seguían la fiesta allí, (porque era viernes,bueno, ya sábado) los chicos aceptaron,además podían dormir allí ya que con tu trabajo te podías comprar la casa de tus sueños, por lo tanto era una casa espaciosa, con varias habitaciones y un bonito y gran jardín.
Llegaron y abriste una botella de champagne que te habían regalado en tu cumpleaños el ruido hizo que todos voltearan e hicieran "uuuuuu" (jajaja), después de eso fuiste a la cocina por unas copas cuaando de pronto...

1 comentario:

  1. Cuando de pronto...!!! Jajaja eso me hizo recordar a un libro de mi infancia :´( Jajaja Dios, este cap me gusto tanto, se sentia la tension desde este lado del monitor!!

    ResponderEliminar