martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 35. La Linda groupie

Hasta que por error llegaron a otra habitación.
Y por lo que vieron, hubiesen deseado nunca haber entrado allí, o tal vez sí, ya no sabían ni que pensar. Te sentiste tan mal. Sentiste la traición en el ambiente

Tú: Maldito

Pero parece que no te escucharon, aunque el tipo parecía forcejear con la rubia. Tal parecía no quería estar ahí con ella besándose. Pero eso no se veía muy bien desde donde ustedes estaban.

X: ¡Quítate! -dijo el beatle enojado apartando a la rubia haciendo que se cayera-
X: Auch!, Oh, parece que tenemos compañía


Los dos miraron hacia ustedes.


Paul: Ella...
Tú no te querías quedar a escuchar una estúpida explicación, así que rápidamente saliste de allí. Dejando todo atrás

Paul: ¡(tn)! ¡espera! -dijo para ti- Mira lo que has hecho ¬¬- dijo a la groupie-
María: Vaya que la has cagado Paul, sos un boludo (jajajaja me imaginé que tal vez asi podrías decir) -y salió también de la habitación-

María iba caminando a buscarte, salió al jardín pero se encontró con Andrea
Andrea: Y bien ¿encontraron a Paul?
María: No, pero tenemos que hablar.

Mientras tú
Estabas en una parte algo alejada de la casa, sentada en una banca, cuando llega Paul y se sienta junto a ti, al instante te levantaste.


Tú: ¿Que rayos haces aquí?
Paul: Vengo a explicar todo
Tú: ¡A mi no me tienes que explicar nada! (estabas realmente furiosa)
Paul: Sí, si tengo, no quiero que estés enojada conmigo
Tú: Como me pides eso, ¡no es justo para Andrea! ¡y tú lo sabes! -gritando-

Tú evidentemente enojada

Paul: Yo no quería, te lo juro ella se me echó encima. ¡Tú viste!
Tú: Sé muy bien lo que vi, no soy estúpida ¬¬'
Paul: Yo no dije que lo fue-pero interrumpiste-
Tú: ¡Cállate! y ahora, dime, ¿quién rayos es ésa?
Paul: Aaahhh (suspiró), ella es una groupie-interrumpiste-
Tú: Ya lo creo, se le nota a kilómetros jajajaja....em perdón continúa


Paul: Y es alguien del pasado, se llama Linda, salí con ella un tiempo, como 2 meses,hasta que me enteré que me engañó con Mick (Jagger), después me enteré que quedó embarazada, pero no era de él ni mio, estoy segura que ni ella sabe de quién es esa niña. Y ahora viene a molestar de nuevo, todo pasó así:

FLASHBACK DE PAUL Y NARRACIÓN DE ÉL

Brian: Paul, lamento interrumpir, pero te hablan por teléfono.
Paul: Oh, gracias Brian. -dirigiendose a Andrea- ¿Me esperas pequeña?
Andrea: Claro
Brian: Vamos, te llevo al teléfono


Entonces me levanté, seguí a Brian, el cual me estaba dirigiendo. Llegamos a la puerta de una habitación, nos quedamos por un momento afuera, abrió la puerta, lo primero que vi fue a una mujer rubia de espaldas.



Paul: Eso no es un teléfono
Y justo en ese intante la rubia se volteó
X: ¡Paul! pensé que nunca vendrías
Paul: Linda (dije con tono desganado) ¿que rayos haces aquí?


Linda: Sólo me daba una vuelta por aquí, ven Paulie (dijo acercándose)
Paul: Aléjate Linda
Linda: ¡Que vengas! - y entonces me empujó hacia la cama, antes de que me pudiera levantar ya estaba arriba de mi-
Linda: ¿No me has extrañado? Porque yo sí


Paul: ¡Quítate!
Y la tiré de la cama, pero se incorporó y fué que me besó, yo me intentaba zafar, pero ella sólo se aferraba más, fue cuando entraste tú con María. Y así pasó todo.


FIN FLASHBACK Y NARRACIÓN NORMAL

Tú: Wow Paul, lo siento.
Paul: No te preocupes, ya todo pasó.
X: Aaawwww ¿también se comparten la mujer Lennon y tú?
Paul volteó rápidamente: ¡Linda! ¿Que haces aquí? ¡Lárgate!
Linda: Uy perdón por interrumpirte con tu amante
Tú: Lo siento, no todas somos de la misma condición moral que tú, claro, si conoces lo que es la moral xD (jajaja eso una vez yo lo dije y maté jajaja)
Linda: ¡Ashhhh! Paul, dile algo
Paul: Gracias (tn) tienes mucha razón en lo que dijiste, asi que por favor vete, no te queremos aquí


Linda estaba atónita
Tú: Ya escuchaste perra groupie ¡LARGATEEE!

Linda se fue toda enojada mientras ustedes de reían burlonamente de ella


Tú: Jajajaja, ay eso estuvo genial. Pero, Paul, debes decirle lo que paso a Andrea, ella debe saberlo, no le mientas por favor.

Paul: Yo...-pero una vez mas fue interrumpido-
X: No hace falta que me expliques nada, escuché todo- dijo Andrea con lágrimas en us mejillas, saliendo detrás de unos arbustos, para depués echarse a correr.-
Paul: ¡Andrea!
Tú: ¡Corre! -animó a Paul-

Él se fue corriendo tras su amor, tú te quedaste ahí cuando llegó María.
María: ¿Que pasó?
Tú: Ven, te cuento, -y se sentaron en la banca y comenzaste a contarle lo sucedido-.




P.D. Quiero hacer otro fic, pero aún no sé, supongo que terminaré esta historia primero. De hecho, mi plan es hacer un fic por cada uno de los beatles, y el siguiente sólo necesita el protagonista, porque se suponía que sería Paul, aunque ya estoy dudando entre él o John otra vez. Ringo y George y tienen sus historias así que no hay confusión. ¿Ustedes quién quieren que sea el prota? ¿Lennon o McCartney?

Ah, y me encontre con esta chistosa imagen en internet:

Saludos!.

8 comentarios:

  1. jajajajaj exactamente eso hubiera dicho: boludooo! o tambien: pelotudo! jajajjajajajajajja veo que ya me conoces bien, y tu frase sobre la moral me la voy a copiar
    me encantó el capitulo, estuvo muy bueno, con mucha accion! por lo menos tn ya sabe bien que paso con paul, la que va a tener que creer es Andrea, que es obvio que este super dolida :(
    bueno, con respecto a tu new fic XD no sé, podria ser sobre...John! jajaja me gusta mas el por eso voto por el!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es preciso, pásate por el mío, es : http://lifeinayellowsubmarine.blogspot.com/

    Yo creo que el fic debería ser sobre John, porque ya hay muchos sobre Paul así que John se merece tener el suyo :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Mcuhas gracias por sus comen, es que sí ando un poco confundida respecto al prota, por el momento va ganando John :D y Mercediitas Beatles claro que me pasaré por tu blog. Otra cosa alguien sabe ¿donde está Andrea? o.O . Gracias por sus comen y por leer claro. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Dios, la frase sobre la moral me encanto! Algo parecido le dije a una chica de mi salon que me molesto! Jajaja Dios, nunca me imagine asi a Linda, siempre me parecio el verdadero amor de Paul y verla asi, no se, me gusto! Me parecio distinto, nuevo! Como lo de Yoko y Cynthia, me encanto!!
    Ybueno, acerca del protagonista... creo que Lennon. No se, me cae muy bien! Jajaja
    Bueno Coco, me encanta tu fic! Es muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que bueno que te guste, uuuuy Johnny va ganando. salu2

    ResponderEliminar
  6. Tengo taanto tiempo sin leer!!! Mi compu está mala!! Dx Pero leí estos últimos capitulos!!! Y ESTAN GENIAALES!!! Me encantaron... Me encantó el papá de (tn) xD ... Y pobre Andrea!!!! ): o ¿yo? haha como sea... Me encanto.. siguelos por favor... Quiero ver que pasa con Paulie y con Andrea!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, hequedado encantado con esto, no entiendo muy bien aun, soy nuevo. mi tía lee estas cosas y me lo recomendo, pero chica escritora, me ayudarias, creo que vi un capitulo mas nuevo pero no se como encotrarlo. felicidades amiga escribes de maravilla

    ResponderEliminar
  8. empiezo con esto de los blogs quiero hacer mi propia historia se acceptan consejos

    ResponderEliminar