jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 36. La tía Mimi

Él se fue corriendo tras su amor, tú te quedaste ahí cuando llegó María.
María: ¿Que pasó?
Tú: Ven, te cuento, -y se sentaron en la banca y comenzaste a contarle lo sucedido-.
María: Wow, ahora me siento mal por lo que le dije a Paul
Tú: ¿Qué le dijiste?
María: Que era un boludo
Tú&María: PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


MIENTRAS ANDREA Y PAUL

Paul: A-andrea e-e-esperame por favor- dijo un Paul con voz entrecortada por el cansancio-
Andrea: (jadeando igual de cansancio) e-está bien McCartney sentémonos
Paul (pensando): Auch! me acaba de llamar McCartney
Andrea: Estoy esperando ¬¬
Paul: Bueno las cosas pasaron así....


Y Paul contó la historia que ya sabemos, al término Andrea estaba realmente sorprendida, se sentía un poco mal, pero no del todo pues aún tenía sus dudas.
Paul: Debes creerme

Los ojos de Paul rogaban misericordia
Andrea: Está bien, te creeré, pero, ¿qué hacía aquí?
Paul: No tengo ni idea, supongo que sólo quiere molestar
Andrea aún no asimilaba bien el asunto, pero decidió darle un chance más a Paul.

Paul: Oye preciosa, ¿no quieres reconciliarte ya?
Andrea: Pero si ya te dije que te perdono
Paul: Yo hablaba de otra clase de reconciliación (dijo con un tono muy coqueto y una mirada pícara)
Andrea: Jajaja ya entendí, me parece perfecto.


Entonces Paul llevó a Andrea hasta una habitación, cerraron con llave, dejaron el mundo afuera y demostraron todo su amor (como ustedes ya saben), para después terminar relajados y más enamorados. Con un bonito "te amo" de ambos y descansaron un rato.

MIENTRAS EN LA FIESTA

La fiesta ya no era fiesta, o bueno al menos no parecía tan fiesta, la mayoría de los pocos presentes ya estaban bastante ebrios, de hecho tú y María también habían bebido, y aunque no llegaban a la misma condición que el resto de los invitados (la cual era deporable), ya estaban un poco mareadas (osea no ebrias pero tampoco lúcidas como al inicio de todo). María se fue a sentar con Ringo, tú buscabas a John con la mirada, pero no lo encontrabas.


De repente sentiste unos brazos que te tomaban por la cintura. Volteaste rápidamente y era John, él estaba al menos un poco más sobrio que tú, se miraron, sonrieron y se besaron, estaban abrazados pero sorpresivamente escuchaste:
X: Lennon necesito que em la prestes un momento
John: Ok, pero la quiero de vuelta ¿eh?
Era Betty, o bueno la ahora Sra. Harrison
Betty: ¡María! -gritó para llamar la atención de la argentina-
María: Ya estoy acá
Betty: Bien, y ¿Andrea?
Andrea: Aquí estoy -salió sorpresivamente-
Betty: Bueno, están ya las 3, quiero decirles que en un rato salimos para el aeropuerto, vamos a viajara Barbados en nuestra "honey moon" (jajajaja suena tan chistoso okno) y me temo que no estaremos para navidad.
Ustedes 3 pusieron cara triste.
Betty: Pero no se pongan asi, para año nuevo prometemos estar aquí. -Al menos logró cambiar un poco sus expresiones-


Llegó el momento de que partieran, ella se despidió de todos efusivamente igual que él. Eran alrededor de las 2 am cuando los vieron alejarse. Los primeros en irse fueron Andrea y Paul.

John: Es hora de que vayamos a casa, mañana tenemos que visitar a alguien
Tú: Es verdad, lo olvidé por un momento.
Se despidieron de todos, y se dirigieron a tu casa, estaban ya por dormir, pero se estaban olvidando de algo,así que primero decidieron hacer demostración física de su amor para después dormir plácidamente.


MARÍA Y RINGO

Ellos también ya se iban, él como siempre la dejaría en casa para después irse a la casa beatle. Llegaron y ya en la puerta:
María: ¿No quieres pasar para hablar un rato?
Ringo: Sí, está bien
Pasaron y conversaron un rato, cuando se llegó la hora en que Ringo tenía que irse, se despidieron con un beso, pero ese beso no parecía llegar a su fin, al contrario se intensificaba cada vez mas, tanto que pronto ya estaban en la habitación de María, seguido la ropa ya no estaba en sus cuerpos y ahora estaban en una cama, disfrutando del amor, luego de llegar a lo máximo cerraron con un "te amo" y se dispusieron a dormir.


AL DÍA SIGUIENTE

John: ¡Despierta muñequita! ya es tarde y tenemos que reunirnos con ella


Tú toda adormirtada y de malas (porque te despertó) te fuiste a bañar. En la ducha una palabra retumbaba en tu cabeza "ella", no le hiciste mucho caso y pensaste que tal vez sería alguna hermana o algo así, pero luego te mató la incertidumbre cuando pensaste en que tal vez se refería a una hija perdida. La voz de John te sacó de tus pensamientos.

John: ¡Vamos se hace tarde!
En el camino iban muy callados hasta que llegaron y antes de tocar el timbre:
Tú: ¿Quién es? dime por favor
John: Tranquila, es Mimi, mi tía, ella me cuidó por mucho tiempo, nos enojamos y ahora que limamos asperezas, quise venir a visitarla contigo. Para que conozca a la mujer de mi vida. -Esto último se le salió a John, pues inicialmente era un pensamiento-.


Tú estabas claramente nerviosa, tocaron la puerta y salió esa mujer un poco mayor, para abrazar a John. Se veía muy contenta de verlo, y él también, todo parecía marchar a la perfección, pero tenía que dejar de abrazarlo y mirarte.


Su expresión cambió por completo en cuanto te cruzaste por su mirada,parecía detestarte de toda la vida. Fue ahí donde supiste que estabas más que arruinada, y que sería una larga tarde.



4 comentarios:

  1. Wow!! ¿Por qué la odiara Mimi? Sera porque se llevo a su chiquitin? Dios, parece que una pareja ya no puedo aguantar mas! Ringo ya no es virgen! Jajajajaja y Maria tampoco... jaja Dios, que bueno que se haya solucionado todo con Andrea y Paul!! Ahora si, todo esta caso perfecto! Solo falta que Mimi acepte a (tn). Y bueno, pasare por el fic!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso capítulo, escribe más, me muero de ganas por saber que pasa :D

    ResponderEliminar
  3. moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! moriiiiiiiiii!!!!!1 y ahora estoy resucitando!
    no podes ponerme esto, justo hoy, que hace un poco de frio, y yo tan necesitada de afecto jajajajajaa encima me mori de risa con el comentario de Natalie jajaja Ringo ya no es virgen jajajajajajajja (y yo tampoco ¬¬) ok no, es solo en la ficcion
    bueno me voy antes de que siga derrapando como estoy!
    y pido mas alcohol! jajaja

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! MIMIII!!! QUE MIEDO!!! Jajajajaja mee encantooo!! de verdadd!! <3 siguelo x favor!!!

    ResponderEliminar